CAMBIOS EN BOUTIQUE

Encuentre su boutique más cercana para devolver su(s) artículo(s)

Para más información, puede consultar nuestra política de devoluciones

CAMBIOS POR MENSAJERIA 

Envio de cambios a todo México

Para más información, puede consultar nuestra política de devoluciones

Si realizo su compra en tienda puede hacer el cambio directo en la misma tienda donde realizo su compra con su ticket y el producto.

Si realizo su compra online y desea hacer un cambio en tienda escriba a contacto@longchamp.mx indicando el motivo de el cambio para recibir un folio de cambio en cualquiera de nuestras Boutiques, no se puede hacer cambio en otras tiendas.

1. Para cambio de producto escribanos a contacto@longchamp.mx

2. Indique el motivo del cambio para cada artículo.

3. Dependiendo del motivo se solicitará información adicional.

4. Una vez aprobado el cambio le enviaremos su guía de devolución por correo electrónico.

5. Prepare los artículos que quiere cambiar para enviar.

6. Pegue la guía de envío en el paquete.

7. Lleve el paquete al punto de envío más cercano.

8. Una vez que recibamos y verifiquemos que los productos son los correctos y completos se hará el envío de los nuevos productos.

Para más información, puede consultar nuestra política de devoluciones