Envío

¿Cuáles son las modalidades de envío?

Formas de entrega y Opciones de envío.

  1. Entrega “pick -up”: para ser recogido en alguna de las boutiques “Longchamp” operadas por ULTRA BOUTIQUES, S.A. DE C.V.
    • Dentro de su proceso de compra, usted podrá elegir esta modalidad de entrega al marcar la opción “clic and collect”. Un listado de nuestras tiendas disponibles aparecerá en pantalla y usted podrá elegir aquella en donde sea recoger su producto a más tardar dentro de 30 días.
  2. Envío de mensajería / paquetería mediante proveedores de prestación de servicios con los cuales ULTRA BOUTIQUES tenga convenio o contrato o acuerdo suscrito.
    • ULTRA BOUTIQUES tendrá la absoluta libertad de elegir al proveedor de mensajería por el cual nosotros haremos entrega del producto de su compra.

    Deslinde de responsabilidad por entregas en fraccionamientos o portones o condominios cerrados

    ULTRA BOUTIQUES no se hace responsable de las entregas que nuestros proveedores de mensajería hagan en fraccionamientos, zonas residenciales o condominios cerrados. En estos casos, usted desde este momento acepta que tiene la obligación de salir al acceso de dicho fraccionamiento, residencial o condominio a recibir personalmente su paquete.

    El envío y entrega de su producto será dependiendo de la zona en la que se haga la compra.

    Zonas de entrega Estándar: El plazo aproximado de entrega en estos casos es de 5 a 7 días hábiles contados a partir de la fecha en la que se confirme su compra.

    Zonas de entrega extendidas: El plazo aproximado de entrega en estos casos es de 10 a 12 días hábiles contados a partir de la fecha en la que se confirme su compra.

    Rastreo y seguimiento del envío de su pedido.

    Contamos con un mecanismo que le permite a nuestros clientes rastrear la entrega de los productos que adquieren dentro de nuestro Sitio.

Costos de envío

Los costos particulares de envío de cada producto le serán informados en el desglose de su compra de manera previa a la aceptación de la transacción de pago, los mismos serán sufragados por usted.

Responsabilidad de ULTRA BOUTIQUES por demora y falta de entrega.

Nuestras responsabilidades en caso de la demora o falta de entrega de su producto son:

  1. En caso de que el envío de su producto no sea entregado en el plazo mencionado usted tendrá derecho a solicitar la cancelación de su transacción.
  2. Usted podrá confirmar que su producto ha salido de nuestro almacén mediante la herramienta de rastreo y monitoreo proporcionada en nuestro Sitio Web.
  3. Somos responsables de entregarle los productos solicitados en las cantidades y cualidades solicitadas durante su proceso de compra.
  4. Somos responsables de la veracidad de la información que se despliega en nuestro sitio web. Nuestro inventario de productos es variable, por tanto, nuestro sitio web le informará cuando algún producto no lo tengamos en existencia.
  5. Somos responsables del buen uso y tratamiento de sus datos personales conforme a nuestras políticas de privacidad. Para más información, usted puede consultar en todo momento el Aviso de Privacidad que se le pone a disposición en nuestro sitio web en el apartado “Políticas de Privacidad”.