Devoluciones/Sustituciones

REPARACIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS.

Si su producto presenta vicios de fábrica o daños por motivos de la mensajería, puede generar un folio de aclaración con nosotros.

Escala de Soluciones.

1.- Reparación. Nuestro personal está capacitado para reparar daños en los productos Longchamp. Presentado el producto en nuestras instalaciones, nuestro equipo lo reparará y te será devuelto.

2.- Cambio. Sólo en caso de que el producto no sea reparable, te lo repondremos por uno igual. En caso de que no tuviéremos el producto en el mismo modelo, podremos conciliar reposiciones similares.

3.- Crédito. Sólo en caso de que el cambio no sea posible, ULTRA BOUTIQUES, previa aprobación de nuestra marca con sede en Miami, Florida; emitirá un crédito o saldo a tu  favor.

Plazos para presentar tu reclamación

Si decides presentar tu reclamación, deberás hacerlo dentro del siguiente rango de tiempo:

Motivo de la Reclamación

Plazo para presentar folio de aclaración

Vicios ocultos o daños de fábrica.

Dentro del plazo previsto en tu póliza de garantía que acompaña producto.

Daños ocasionados por el transporte de la mercancía.

60 (sesenta) días contados a partir de la entrega.

Faltantes o productos erróneos.

48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la entrega.

RESPONSABILIDAD

  1. Somos responsables de cerciorarnos de que la entrega de su producto se realice efectivamente en el domicilio.
  2. Somos responsables de permitirle a usted como cliente hacer reclamaciones y devoluciones.
  3. Somos responsables de cubrir los costos de transporte y envío de mercancía en caso de haber devoluciones o reparaciones.
  4. Somos responsables de que usted haya sido previamente informado del precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete.
  5. Somos responsables de mantener registros e informar a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan identificar individualmente la transacción y cerciorarnos de su identidad.
  6. Somos responsables del cumplimiento de las demás disposiciones aplicables enunciadas en la propia Ley Federal de Protección al Consumidor.

Devoluciones/Sustituciones

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Si su producto presenta vicios de fábrica o daños por motivos de la mensajería, puede generar un folio de aclaración con nosotros.

Escala de Soluciones.

1.- Cambio. Sólo en caso de que el producto no sea reparable, te lo repondremos por uno igual. En caso de que no tuviéremos el producto en el mismo modelo, podremos conciliar reposiciones similares.

2.- Crédito. Sólo en caso de que el cambio no sea posible, ULTRA BOUTIQUES, previa aprobación de nuestra marca con sede en Miami, Florida; emitirá un crédito o saldo a tu  favor.

Plazos para presentar tu reclamación

Si decides presentar tu reclamación, deberás hacerlo dentro del siguiente rango de tiempo:

Motivo de la Reclamación

Plazo para presentar folio de aclaración

Vicios ocultos o daños de fábrica.

Dentro del plazo previsto en tu póliza de garantía que acompaña producto.

Daños ocasionados por el transporte de la mercancía.

60 (sesenta) días contados a partir de la entrega.

Faltantes o productos erróneos.

48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la entrega.

RESPONSABILIDAD

  1. Somos responsables de cerciorarnos de que la entrega de su producto se realice efectivamente en el domicilio.
  2. Somos responsables de permitirle a usted como cliente hacer reclamaciones y devoluciones.
  3. Somos responsables de cubrir los costos de transporte y envío de mercancía en caso de haber devoluciones o reparaciones.
  4. Somos responsables de que usted haya sido previamente informado del precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete.
  5. Somos responsables de mantener registros e informar a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan identificar individualmente la transacción y cerciorarnos de su identidad.
  6. Somos responsables del cumplimiento de las demás disposiciones aplicables enunciadas en la propia Ley Federal de Protección al Consumidor.